Ópera

Plácido Domingo, ovacionado en el estreno de la obra 'Nabucco' tras ser acusado de acoso sexual en EEUU

Tras las acusaciones de acoso sexual de una veintena de mujeres en EEUU, el artista ha estrenado en el Palau de les Arts de Valencia la obra 'Nabucco', donde ha sido ovacionado por los asistentes y ha agotado las entradas de las próximas funciones.

El tenor Plácido Domingo durante el ensayo general ópera de Verdi "Nabucco" en el Palau de les Arts de Valencia.

Publicidad

En los últimos días Plácido Domingo ha tenido que defenderse tras ser acusado por una veintena de mujeres en EEUU de acoso sexual. Ayer fue la primera actuación del artista en España tras esto.

En el Palau de les Arts de Valencia se estrenó a las 20:00 horas, la ópera 'Nabucco', considerada como el primer gran éxito de Giuseppe Verdi, con Plácido Domingo en el papel protagonista para las cuatro primeras representaciones. 'Nabucco', es su regreso a los escenarios españoles tras las acusaciones, varias cancelaciones en Estados Unidos y la renuncia por su parte a la dirección de la Ópera de Los Ángeles, que según el artista, lo hizo "por respeto".

El teatro en Valencia se llenó por completo, y algunos de los asistentes que disfrutaron de la obra comentaban: "toda la gente en pie", "yo aplaudo la buena actuación". Para las tres funciones de los próximos días, las entradas ya están agotadas.

El artista ha regresado "con enorme entusiasmo por volverse a presentar ante el público español, el de Valencia en particular". Manifestaba el cantante y director en una entrevista a 'El Confidencial'.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.