135.813333

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 24 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 24 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Los test rápidos a pacientes para diagnosticar un posible caso de coronavirus ya se están realizando en diferentes puntos del país. Militares de la UME, escoltados por policías acuden a los domicilios para hacer dichas pruebas. España sigue luchando contra el Covid19 cuando se cumplen 10 días en estado de alarma. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Coronavirus España: Última hora y nuevos datos de contagios hoy, en directo

Consulta la última hora del coronavirus en España y el mundo y consulta todos los datos de infectados y muertos por Covid-19. Sigue las últimas noticias del coronavirus hoy en directo.

El Palacio del Hielo de Madrid, convertido en una morgue

Ante la saturación de los crematorios y funerarias por la crisis sanitaria del coronavirus el Palacio de Hielo de Madrid se ha convertido en una morgue provisional. De hecho, el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida ha anunciado el cierre de la Funeraria Municipal hasta que no tengan material de seguridad para seguir trabajando.

Cierre de terminales en los aeropuertos españoles y servicios de tren limitados al 50% para frenar el coronavirus

Numerosas terminales de los aeropuertos españoles han sido cerradas al público ante la reducción de vuelos para frenar el coronavirus. Renfe ha reducido en un 80% su operativa en cercanías, así como en media y larga distancia.

Aplausos para despedir al primer dado de alta en Ifema

Dentro de la tragedia de la crisis sanitaria del coronavirus también hay lugar para la esperanza y la alegría. El primer dado de alta del hospital de campaña creado en Ifema ha sido despedido con un multitudinario aplauso. Se han habilitado 5.000 camas en Ifema para intentar descongestionar un poco los hospitales madrileños.

Cómo y cuándo ver Mercurio y Venus hoy 24 de marzo

El 24 de marzo, hoy, es uno de los mejores días, dada su visibilidad, para poder contemplar Mercurio y Venus.

Publicidad