137.002333

Publicidad

Últimas Noticias

Noticias de España hoy martes 12 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 12 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Con la desescalada ya puesta en marcha los datos se analizan con especial atención, sobre todo la tasa de contagios por coronavirus que este lunes volvió a niveles de principios de marzo.

Análisis de la fase 1 de la desescalada en el Consejo de Madrid

Pedro Sánchez reúne hoy a su Consejo de Ministros, en una cita en la que se analizará con toda seguridad la puesta en marcha de la fase 1 de la desescalada y los pasos que están dando los territorios que todavía no han podido avanzar en el desconfinamiento.

Datos del coronavirus en España hoy martes 12 de mayo de 2020

Consulta a continuación todos los casos, y cifras de contagios y muertes y datos de coronavirus en España hoy, martes 12 de mayo de 2020.

Mapa del coronavirus en España hoy

Las cifras de contagiados por coronavirus se mantiene estable un día después de que la mitad del país haya comenzado la fase 1 de desescalada y el número de fallecidos baja hasta situarse en la mejor cifra desde el 18 de marzo. Consulta a continuación el mapa de coronavirus en España.

¿Cómo solicitar la suspensión del pago del alquiler durante el coronavirus?

El Gobierno anunció durante el estado de alarma por coronavirus ayudas que no podían pagar el alquiler durante la crisis.