198.885333

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy, viernes 13 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 13 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Igualada es la primera localidad española confinada por el coronavirus. La Generalitat ha ordenado que alrededor de 70.000 personas que residen en las localidades barcelonesas de Igualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Òdena no salgan de casa para evitar la propagación del brote de Covid19. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

España, en estado de alarma

Pedro Sánchez declara el estado de alarma en España por el brote de coronavirus. Permite al Gobierno tomar decisiones rápidas sobre cualquier necesidad tanto de confinamiento de la población como utilización de recursos públicos o privados, y la disponibilidad de los funcionarios.

Última hora del coronavirus

Coronavirus España: El recuento total del coronavirus en España suma 121 muertos y más de 4.200 contagios, sigue la última hora del coronavirus hoy.

La Comunidad de Madrid asume el mando de los hospitales privados para coordinarlos con los públicos contra el coronavirus

El plan de choque ante la extensión del coronavirus en la Comunidad de Madrid incluye una medida inédita. Todos los recursos sanitarios, tanto públicos como privados, trabajarán coordinados desde la Consejería de Sanidad.