Publicidad
VALORADOS EN 4 MILLONES DE EUROS
Una nave exhibe los regalos oficiales del Gobierno de Castilla-La Mancha
El gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado hoy unas naves llenas de regalos comprados por los anteriores responsables de la comunidad autónoma. Hace algunos meses se subastaron varios coches oficiales. El gobierno de Dolores de Cospedal dice que es la muestra del despilfarro de su antecesor. Juan Rubiales está en una de las naves mostradas. Juan, ¿qué hay ahí almacenado?
España

Elecciones Castilla y León
Arranca la campaña en Castilla y León con el apoyo de Sánchez a Tudanca y Casado y Aznar a Mañueco
Pedro Sánchez ha apuntado que cuando gobernaba el PP lo hacía con "recortes sociales", ahora cada martes de Consejo de Ministros es un "martes de avance social y de un recorte menos". El PP responde que su reforma laboral funcionó, donde Aznar apoya al candidato de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Caso Begoña Gómez
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid en la causa de Begoña Gómez
Francisco Martín Aguirre, actual delegado del Gobierno de Madrid, citado a declarar como investigado en la causa contra Begoña Gómez.