El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith

Publicidad

Vox

Muere el padre de Javier Ortega Smith, secretario general de Vox

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha anunciado, a través de su cuenta personal en Twitter, el fallecimiento de su padre: "La muerte no es el final. Quiero agradecerle la vida, la mejor educación y el ejemplo de quién fue un gran padre, un buen español y un gran abogado, pero sobre todo, una gran persona", ha escrito.

En resumen

  • Desde las diferentes cuentas de Vox, le han dado el pésamo y han arropado a Ortega Smith

El padre del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha fallecido este lunes, según ha informado el propio diputado en redes sociales. "La muerte no es el final", ha escrito el dirigente del partido liderado por Santiago Abascal para anunciar el fallecimiento de su padre, Víctor Manuel Ortega Fernández-Arias.

"Quiero agradecerle la vida, la mejor educación y el ejemplo de quién fue un gran padre, un buen español y un gran abogado, pero sobre todo, una gran persona", ha indicado Ortega Smith en redes sociales. En la misma línea, el secretario general de Vox ha indicado que seguirá el "ejemplo" de su progenitor, junto con la argentina Ana María Smith-Molina Robbiati. "Gracias papá, descansa en paz que te lo mereces", ha concluido.

Los mensajes de ánimo y para dar el pésame al secretario general de Vox se han sucedido en Twitter. Desde las diferentes cuentas del partido han querido arropar a Ortega Smith a través de diferentes mensajes en la red social, dándole las condolencias y mandándole "un fuerte abrazo a él, a toda su familia y a sus amigos".

Publicidad