Imagen de Moussa Oukabir

Publicidad

SEGÚN LOS MOSSOS D'ESQUADRA

Moussa Oukabir murió abatido en Cambrils pero no está confirmado que fuera el conductor de la furgoneta

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el considerado como presunto autor del atentado cometido el jueves en la Rambla de Barcelona, Moussa Oukabir, de 17 años, es uno de los cinco terroristas abatidos por agentes de la policía catalana en Cambrils, enTarragona.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que Moussa Oukabir es uno de los terroristas abatidos por agentes de la policía catalana en Cambrils (Tarragona).

El hermano de Moussa, Driss Oukabir, que fue detenido este viernes poco después del atentado en Barcelona, declaró a la policía que le habían sustraído su documentación, por lo que se baraja la posibilidad de que se la hubiera robado su hermano Moussa, que, al ser menor de edad, no tenía permiso de conducir y no podía por tanto alquilar vehículos.

Según ha explicado el mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero "cada vez tiene menos peso" la hipótesis de que Moussa Oukabir, de 17 años, que es uno de los cinco terroristas abatidos por agentes de la policía catalana en Cambrils (Tarragona), fuera el conductor de la furgoneta que arrolló a centenares de personas en la Rambla de Barcelona. Ha insistido en este sentido en que todavía no ha podido ser plenamente identificado el autor material del masivo atropello en la capital catalana.

Publicidad