Mercedes González sustituye a José Manuel Franco y pasa a ser la nueva delegada del Gobierno en Madrid

Publicidad

Delegación del Gobierno en Madrid

Mercedes González sustituye a José Manuel Franco y pasa a ser la nueva delegada del Gobierno en Madrid

Mercedes González es la nueva delegada del Gobierno en la región tras el nombramiento de José Manuel Franco como presidente del Consejo Superior de Deportes.

La primera portavoz adjunta y concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mercedes González Fernández, pasa a ser la nueva delegada del Gobierno en la región. Sustituye a José Manuel Franco, quien ha sido nombrado presidente del Consejo Superior de Deportes.

Ocupará los cargos de concejala del Grupo Municipal Socialista de Madrid y Portavoz Ajunta 1º, portavoz miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos, vicepresidenta y portavoz adjunta miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Medio Ambiente y Movilidad y portavoz miembro de la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación.

En lo que va de legislatura, el nuevo cargo de Mercedes González corresponde con la tercera marcha del grupo municipal socialista al Gobierno de la Nación.

Según los datos ofrecidos por su partido, es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, especialista en comunicación de instituciones públicas y políticas con máster en la Universidad Complutense y en la George Washington University.

Trayectoria profesional en el Ayuntamiento de Madrid

Mercedes González ha desarrollado su labor como asesora del Grupo Municipal Socialista y Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Federación Española de Municipios y Provincias en el Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, es secretaria general de la Agrupación Socialista de Barajas y miembro de la Comisión Gestora del PSM-PSOE.

Publicidad