ALGUNOS LE COMPARAN CON MOURINHO

Los memes por el polémico cartel de la vuelta de Pablo Iglesias

El cartel del regreso de Pablo Iglesias no ha dejado indiferente a nadie. Algunos lo han calificado de 'desafortunado' y no han querido desaprovechar la ocasión para personalizarlo. Desde cambiar la palabra 'vuelve' por 'vulva' hasta compararle con la resurrección de Jesucristo, muchos y muy variados han sido los 'memes'.

Los 'memes' por el polémico cartel de la vuelta de Pablo Iglesias

Publicidad

Pablo Iglesias vuelve la primera línea política el próximo 23 de marzo después de haber disfrutado de un permiso de paternidad de tres meses. El 'número uno' de Podemos celebrará un acto por su regreso en la plaza del Museo del Reina Sofía de Madrid.

Así lo ha anunciado la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Ione Belarra tras defender la decisión del líder 'morado' de continuar con su baja a pesar del adelanto electoral anunciado hace más de quince días.

"Será un acto en el que vamos a impulsar la España del cambio. Creo honestamente se va reencontrar con la gente. Estamos muy contentos de que vuelva. Ya tenemos fecha, lo estamos preparando todo con mucho cariño", ha explicado Belarra.

El problema vino con el cartel con el que se anuncia su vuelta, muchos lo han calificado de machista y desafortunado. Recogemos algunos de los 'memes' que han elaborado algunos usuarios en las redes sociales:

Publicidad

El delegado de Gobierno en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano

Las comunidades autónomas rechazan el reparto de menores inmigrantes al estar al límite de su capacidad

La mayoría de comunidades se niegan a la acogida de estos menores no acompañados procedentes de Marruecos por estar actualmente al límite o en sus capacidades máximas.

Barrera flotante instalada

Interior se comprometió a instalar la barrera flotante a mediados de julio y no lo hizo hasta el pasado sábado pese al aviso de Ceuta

Antena 3 Noticias ha podido confirmar que Interior se comprometió a instalarla a mediados de julio, cuando el gobierno de Ceuta le informó del aumento de las entradas a nado. No lo hicieron hasta después de la llegada masiva de migrantes.