Elecciones Cataluña 2021: Los mejores memes de la jornada electoral

Publicidad

Elecciones catalanas 2021

Los mejores memes de las elecciones catalanas de 2021

Pese a ser una jornada marcada por el coronavirus, los memes y las anécdotas de la jornada en las elecciones catalanas han sido protagonistas en las redes sociales durante todo el día. Puedes consultar aquí los mejores memes de las Elecciones al Parlamento de Cataluña.

En resumen

Los memes y las bromas en días como hoy son los que dibujan una sonrisa en mucha gente. En la jornada de hoy de las elecciones al Parlamento de Cataluña también han sido protagonistas. Como siempre, las redes sociales nos sorprenden con las mejores anécdotas del día.

Muchos meses se han dirigido a los trajes EPI que llevaban los miembros de las mesas electorales y a los difraces que algunos votantes han querido llevar.

Los miembros de las mesas electorales tendrán que llevar puesto el traje EPI en el tramo de 19 a 20h, momento en el que votarán los contagiados. Suceso que una persona ha aprovechado para poner un toque de humor y alegría y se ha presentado en un colgegio electoral vestido del famoso personaje de comedia, EPI, del programa Epi y Blas.

Como suele ser habitual, muchas personas aprovechan estos días para vestirse de sus superhéroes favoritos, aunque otros prefieren ir de payasos.

Uno de los memes más sonados del día de hoy ha sido el tweet de la cuenta de humor de 'Coronavirus' que tan famosa se ha hecho durante estos meses de pandemia. El tweet se refiere irónicamente a las elecciones catalanas: "¡Unas elecciones! Qué detalle tan bonito en este día".

Algunos no están muy pendientes de las elecciones catalanas y se han centrado en la cocina.

Y algunos con tal de sacarse unos cuantos euros han hecho caso a su abuela y han votado por el partido que ella les decía.

Otros "se quejan" de que al tener que llevar mascarillas no se les puede reconocer por mucho que lleven el DNI.

Un usuario ha querido hacer la comparación de que las elecciones catalanas y el día de San Valentín se han celebrado en el mismo día.

Los principales protagonistas de hoy serán los candidatos a las elecciones autonómicas de Cataluña con Salvador Illa, Laura Borràs, Pere Aragonès, Inés Arrimadas o Ignacio Garriga a la cabeza.

Salvador Illa parece que tiene un doble que ha votado en las elecciones catalanas.

Otro meme que también ha marcado la campaña en estas elecciones en Cataluña ha sido el mensaje de una abuela catalana de UGT que votará Vox. El mensaje de apoyo al partido que lidera Santiago Abascal por parte de esta mujer ha desatado el humor en la red social Twitter. "Mi abuela, catalana de pura cepa e hija de republicanos, Toda la vida afiliada a UGT y más de 60 votando al PSOE. Me acaba de llamar llorando y me dice que no puede más y que piensa votar a Vox. Los de Abascal van a arrasar en las elecciones", decía el mensaje.

Un mensaje que ha provocado imitaciones y memes en distintos sentidos, como se puede ver en este tuit:

Publicidad