Memes de Cayetana Álvarez de Toledo

Publicidad

Remodelación PP

Los mejores memes de la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo

Pablo Casado ha anunciado este lunes que Cayetana Álvarez de Toledo va a ser sustituida por Cuca Gamarra como portavoz del PP en el Congreso, una decisión que ha desatado el humor de los tuiteros en forma de meme.

El PP ha decidido relevar a Cayetana Alvarez de Toledo como portavoz del Grupo Popular en el Congreso y nombrará en su lugar a Cuca Gamarra, una decisión que ha desatado el ingenio de los tuiteros. Tras publicarse el comunicado, los usuarios de Twitter han vuelto ha tirar de humor y ha publicado ingeniosos memes.

En un comunicado, Pablo Casado ha agradecido a Cayetana Alvarez de Toledo su labor al frente del Grupo Parlamentario Popular y le ha trasladado su deseo de que siga contribuyendo a este proyecto tan importante para el futuro de España. Aun así, son muchos los usuarios los que apuntan que Álvarez de Toledo pasará a formar parte de las filas del partido de Santiago Abascal.

El resto de memes se han centrado en bromas sobre Pablo Casado y Cuca Gamarra, la que será la nueva portavoz del PP en el Congreso. Gamarra fue alcaldesa de Logroño y en las primarias estuvo al lado de Soraya Sáenz de Santamaría, aunque el equipo de Casado la repescó para la dirección como vicesecretaria de Politica Social.