ENFRENTAMIENTOS EN GIRONA

ENFRENTAMIENTOS EN GIRONA

Álvaro de Marichalar, increpado y agredido por independentistas en una marcha de antifascistas en Girona

Álvaro de Marichalar ha llegado a la manifestación de Girona, pero han intentado pegarle, por lo que ha tenido que salir corriendo para entrar al lugar en el que estaba teniendo lugar la concentración de Vox por otro lado.

antena3noticias.com | Madrid | 06/12/2018

El empresario Álvaro de Marichalar ha sido increpado y ha tenido que ser protegido por la policía autonómica en Girona.

Cuando Marichalar era escoltado hacia la zona de la plaza en la que se encuentran concentrados los constitucionalistas se han producido nuevos enfrentamientos entre las fuerzas antidisturbios y los manifestantes. Alrededor de doscientas personas, muchas de las cuales enarbolaban banderas españolas, han asistido al acto, que ha concluido con los discursos de representantes de la entidad organizadora y de las formaciones que han dado su apoyo al acto.

Al término de los parlamentos, los asistentes a este acto se han disuelto sin que se produjeran nuevos incidentes mientras que algunos de los manifestantes que han tratado de impedirlo se han dirigido a la comisaría a la que ha sido trasladado el detenido para reclamar su puesta en libertad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.