TRAS LA ESCENIFICACIÓN DE LA DISOLUCIÓN DE LA BANDA

TRAS LA ESCENIFICACIÓN DE LA DISOLUCIÓN DE LA BANDA

Mariano Rajoy convoca para el jueves a la tarde una reunión en Moncloa con las asociaciones de víctimas de ETA

La reunión será la tarde del jueves y con ella Rajoy pretende trasladar en persona a las víctimas de ETA que no va a haber contrapartida alguna por el hecho de que la banda terrorista haya asumido su desaparición.

Mariano Rajoy durante la declaración institucional
Mariano Rajoy durante la declaración institucional | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado a una reunión el próximo jueves en el Palacio de la Moncloa a los representantes de las asociaciones de víctimas de ETA después de que la banda terrorista haya anunciado su disolución.

Fuentes del Ejecutivo y de estas asociaciones han confirmado la invitación realizada para esa reunión para la tarde del jueves y en la que Rajoy pretende trasladar en persona a las víctimas de ETA que no va a haber contrapartida alguna por el hecho de que la banda haya asumido su desaparición.

En su declaración institucional con motivo del anuncio de ETA, Rajoy dedicó sus primeras palabras a recordar a las víctimas e invitó a la sociedad a recordar a todas y cada una de las personas asesinadas por la banda terrorista. Tras el anuncio de la disolución de ETA, fuentes del Ejecutivo ya avanzaron la pasada semana que el presidente tenía intención de mantener próximamente un encuentro con las víctimas.

EFE | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 03:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.