Publicidad

Elecciones gallegas

Elecciones gallegas 2020: ¿Qué dicen las encuestas sobre el resultado de las elecciones en Galicia?

Alberto Núñez Feijóo ganará las elecciones gallegas de 2020 según las últimas encuestas electorales publicadas hasta hoy, sábado 4 de julio. Navega en este mapa interactivo y descubre los resultados de las elecciones del próximo 12-J en Galicia.

Elecciones gallegas 2020: Mapa de los resultados en las elecciones en Galicia por concellos según las encuestas
Elecciones gallegas 2020: Mapa de los resultados en las elecciones en Galicia por concellos según las encuestas | Antena 3 Noticias

Alberto Núñez Feijóo ganaría en casi todos los concellos de Galicia en las elecciones gallegas 2020 con mayoría absoluta, y mantendría la presidencia de la Xunta de Galicia.

El PP vencería de nuevo las elecciones gallegas 2020, obteniendo entre 40 y 42 diputados. Son las conclusiones de los sondeos electorales de electomanía de cara al próximo 12 de julio publicados hasta hoy, sábado 4 de julio. Por detrás quedarían el PSdeG-PSOE, BNG y Galicia en Común.

El PP solo perdería en dos concellos en las elecciones gallegas del 12-J: Moeche, en A Coruña, y Allariz, en Ourense, en los que ganaría el BNG.

Navega en este mapa interactivo y descubre los resultados, concello a concello, de las elecciones en Galicia del próximo 12-J, según los pronósticos de las encuestas.