Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, en Onda Cero

Publicidad

ENTREVISTADA EN ONDA CERO

Manuela Carmena: "Es posible que se peatonalice la Gran Vía, vamos a evaluarlo"

La alcaldesa de Madrid ha argumentado en 'Más de uno' que el nivel económico de estos días tras el corte en la Gran Vía está siendo mayor que el de otros años. Además, sobre el Papa Francisco, Manuela Carmena ha opinado que es una persona extraordinaria: "Para los no creyentes nos parece que tenemos esa coincidencia en las políticas humanísticas".

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, en Onda Cero
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, en Onda Cero | ondacero.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha salido al paso de las críticas por las restricciones al tráfico en el centro de la capital con motivo de las fiestas navideñas. De hecho, ha subrayado que el nivel económico de estos días tras el corte en la Gran Vía está siendo mayor que el de otros años y que se plantea una peatonalización permanente de la zona.

"Es posible que se peatonalice la Gran Vía, vamos a evaluarlo", ha afirmado en el programa 'Más de uno', de Onda Cero [ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA]. Ya este miércoles, Ahora Madrid aseguró que las críticas lanzadas por la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, son "especulaciones sin fundamento hechas desde el prejuicio".

Por otra parte, Carmena participa este viernes y sábado en el Vaticano en la cumbre promovida por el PP sobre la crisis de los refugiados y en la que participarán hasta 80 regidores, entre ellos los de Barcelona, Valencia, Málaga y Zaragoza. Sobre el Papa Francisco, la alcaldesa de Madrid ha opinado que es una persona extraordinaria: "Para los no creyentes nos parece que tenemos esa coincidencia en las políticas humanísticas".

Publicidad