Manifestación

Los radicales vuelven a causar el caos tras una manifestación pacífica

En la cuarta jornada de protestas contra la sentencia del 'procés', varios miles de personas se han concentrado en Barcelona.

  • Grupos de extrema derecha con banderas de España se han unido a la manifestación.
  • Los CDR convocaron la 'Olimpiada Republicana: fiesta deportiva y desobediente'
Manifestacion

Publicidad

Varios miles de manifestantes independentistas se han concentrado en Barcelona en una nueva jornada de protestas.

Los CDR han desconvocado la manifestación en los Jardinets de Gràcia de Barcelona tras haber reunido a unas 13.000 personas, según cifras de la Guardia Urbana. La manifestación de ambiente festivo ha empezado pasadas las 19.00 horas con los manifestantes ocupando toda la plaza del Cinc d'Oros, el paseo de Gràcia cortado a la altura de Provença y la Diagonal cortada por Via Augusta --en la parte superior--, y Pau Claris --en la inferior--.

Sin embargo, una vez entrada la noche han comenzado nuevamente los disturbios y las barricadas de fuego.

Publicidad

José Luis Rodríguez Zapatero

La Fiscalía Anticorrupción se plantea investigar a Zapatero por un delito de malversación al ocultar las joyas

El juez Calama ha establecido un plazo máximo de dos días para recibir una copia del acta, fechada el 1 de marzo de 2012, que recoge la incorporación de estos obsequios al patrimonio de la Administración General del Estado y su asignación al Ministerio de la Presidencia.

Ejercicios militares del Ejército en Huelva

El Ejército pone a prueba en Huelva su capacidad para frenar ataques con drones

Unidades de los tres ejércitos, la Guardia Civil y la Policía Nacional se reúnen para ensayar una respuesta conjunta ante amenazas aéreas, con tecnología 5G y sistemas de neutralización electrónica.