Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Maestre, sobre su candidatura en Madrid: "No necesitamos tutores ni hermanos mayores que nos acompañen porque somos mayores de edad"

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha defendido que Pablo Iglesias e Iñigo Errejón debatan en público, aunque considera que Twitter "probablemente no sea el mejor lugar".

Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, ha defendido "la discusión en abierto" que mantiene la organización, aunque "probablemente Twitter no sea el mejor lugar para hacer". En su opinión, las posturas de Iñigo Errejón y Pablo Iglesias "no son incompatibles".

"Lo razonable es que se pueda expresar en público"

"No necesitamos tutores ni hermanos mayores que nos acompañen en el proceso porque somos mayores de edad y nos bastamos nosotros solos para debatir", ha señalado la política madrileña en cuanto a su candidatura en la comunidad junto a Tania Sánchez. En este sentido, ha reiterado que "parece que las mujeres tienen que explicar más" que los hombres.

No obstante, entiende que exponer estas diferencias a tan pocos días de las elecciones no tienen por qué pasarles "factura" porque "lo razonable es que se puedan expresar en público para conseguir resultados mejores" y es "una señal de la nueva política".

En clave nacional, ha instado al PSOE que tome una decisión porque su partido sigue teniendo abierta la propuesta al camino del cambio. Por eso, Podemos sigue esperando una propuesta socialista.

Publicidad