Coronavirus Madrid: Última hora Madrid hoy, en directo

Publicidad

Última hora Madrid

Madrid: Última hora, rebrotes de coronavirus, sucesos y últimas noticias hoy lunes 24 de de agosto, en directo

En las últimas horas se han registrado en Madrid cinco rebrotes. Uno de ellos está en el hospital Gregorio Marañon, con 15 positivos. Se han contagiado 13 pacientes y dos sanitarios. Sigue la última hora de Madrid hoy lunes 24 de agosto y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Madrid registra cinco rebrotes de los 1.100 que hay ahora mismo en España. Uno de los últimos se ha dado en el hospital Gregorio Marañón. Sigue la última hora de Madrid de hoy lunes 24 de agosto y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Rebrote de coronavirus en el Hospital Gregorio Marañón

Hay 15 nuevos casos de coronavirus en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Se trata de 13 pacientes y dos sanitarios. Preocupa la situación especiualmente en los barrios de Usera, Villaverde y Puente de Vallecas. En Madrid ya hay 139 enfermos en la UCI. Desde hace semanas se están posponiendo operaciones no urgentes para habilitar más espacio para los contagios de coronavirus.

Madrid recurre el auto que invalida la prohibición de fumar

El Gobierno de la Comunidad de Madrid espera que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid aporte "sentido jurídico lógico"tras el auto que anula la prohibición de fumar en la vía pública cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad. Es la medida que acordaron el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas para frenar la expansión del coronavirus y que ya está vigente en el resto de España. En Campo de Criptana también se han anulado las restricciones.

Mueren tres personas en un accidente de coche en Móstoles

Tres personas han muerto al chocar dos coches en una antigua carretera de Móstoles, en Madrid. Los fallecidos iban a bordo del mismo coche. Los ocupantes del otro vehículo se han dado a la fuga y ahora se les está buscando.

Publicidad