Madrid hoy última hora

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 4 de agosto, en directo

Algunos barrios de Madrid podrían tener ya inmunidad de rebaño según Oxford lo que supondría que al menos un 35% de la población tendría anticuerpos. Consulta los datos de rebrotes, contagios y fallecidos de coronavirus y sigue las noticias de última hora de Madrid de hoy martes 4 de agosto.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España última hora | Cataluña

Madrid sigue acumulando contagios de coronavirus, aunque sólo un 1% necesita hospitalización. Consulta los datos de rebrotes de coronavirus, contagios y fallecidos y sigue las últimas noticias de Madrid de hoy martes 4 de agosto.

La Complutense llama a licenciados de ciencias de la salud y medicina a ofrecerse a Madrid como rastreadores voluntarios

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha realizado un llamamiento a sus licenciados y graduados en Biología, Trabajo Social y las diferentes áreas de las ciencias de la salud a ofrecerse como rastreadores voluntarios a la Comunidad de Madrid ante la previsión de que siga habiendo un aumento de casos positivos de coronavirus en la región.

Un 61% de los mayores de residencias tienen anticuerpos Covid

El 61 por ciento de los mayores de residencias de la Comunidad de Madrid tiene anticuerpos frente al coronavirus (IgG positiva) así como también un 30 por ciento de los trabajadores de estos centros.

La Comunidad de Madrid duplica semanalmente los casos de contagiados pero solo un 1% requiere hospitalización

La Comunidad de Madrid duplica semanalmente, desde principio del mes de julio, los casos de contagiados de coronavirus pero solo un 1 por ciento de estos requieren hospitalización.

La Comunidad pretende sumarse a la app de rastreo del Gobierno

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha reconocido que pretende sumarse a la app de rastreo del Gobierno central pero espera conocer más información sobre su comportamiento.

Bomberos de la Comunidad de Madrid dan por controlado el incendio forestal de Robledo

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por controlado el incendio forestal declarado en el término municipal de Robledo de Chavela y continúan trabajando en la zona varias dotaciones para lograr su extinción completa.

El paro crece en la capital un 1,9% en julio, 3.905 parados más que el mes anterior

Los parados registrados en la ciudad de Madrid en julio se situaron en 206.549, lo que supone un aumento del 1,9 por ciento en relación al mes anterior (3.905 personas). En términos interanuales el paro ha crecido un 28,9 por ciento (46.317 personas).

Detenidos tres menores en Parla por organizar una cita en redes para atracar y apuñalar a un chico de 15 años

La Policía Nacional ha detenido a tres menores en la localidad de Parla por atracar y apuñalar a otro joven de 15 años al que asaltaron tras hacerle creer que acudía a una cita convocada en redes sociales por una de las arrestadas, que hizo de 'gancho' para propiciar el robo.