Cataluña hoy última hora

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 4 de agosto, en directo

Cataluña supera los 100.000 contagios de coronavirus en las últimas horas. Consulta los datos de rebrotes, contagios y fallecidos de coronavirus y sigue las noticias de última hora de Cataluña de hoy martes 4 de agosto.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España | Madrid

Cataluña registra 12.781 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia, 30 más que los registrados el domingo: 7.008 en hospital o centro sociosanitario, 4.119 en residencia, 814 en domicilio y 840 que no son clasificables por falta de información. Sigue la última hora de Cataluña de hoy martes 4 de agosto y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Cataluña registra 622 casos más de coronavirus y 30 fallecidos más en las últimas 24 horas

Cataluña ha registrado hasta este martes 101.290 casos confirmados acumulados de coronavirus, 622 más que en el recuento del lunes.

Barcelona analiza la presencia de coronavirus en las aguas residuales y de baño

El Ayuntamiento de Barcelona está analizando la presencia de Covid-19 en las aguas residuales y de baño a través de dos estaciones de análisis de calidad de las aguas instaladas en las playas del Somorrostro y el Bogatell, y en el marco de varios proyectos europeos que ha impulsado con el objetivo de analizar el impacto del virus en el agua y establecer sistemas de alerta y detección en las aguas residuales.

Suspendida la actividad de una empresa de Lleida con trabajadores con PCR positiva

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha suspendido la actividad en las instalaciones de una empresa del Baix Segre (Lleida) después de constatar, a través de la Inspección de Trabajo, que 19 personas que habían dado positivo de Covid-19 continuaban trabajando conociendo el resultado de la PCR .

El paro baja en 15.670 personas en julio en Cataluña, hasta los 469.349 desempleados

El paro ha bajado en Cataluña en 15.670 personas durante el mes de julio (-3,23%), disminuyendo por primera vez desde el inicio de la crisis del coronavirus, después de meses de subidas --del 5,52% en marzo; 12,17% en abril; 3,28% en mayo y 0,39% en junio--, y el número total de desempleados se ha situado en los 469.349.

Torra insiste en pedir a Sánchez reunirse esta semana: "Hable menos de diálogo y practíquelo"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha insistido este martes en pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una reunión bilateral esta semana para negociar el reparto de los fondos europeos de reactivación económica y la aportación del Estado a la financiación de Catalunya: "Hable menos de diálogo y practíquelo más".

Torra pide la abdicación del Rey tras la "huida tolerada" por el Gobierno

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido este martes la abdicación del Rey Felipe VI después de la "huida tolerada" de Juan Carlos I, ya que acusa al Gobierno de haber facilitado la salida del Rey emérito de España.