75.007667

Publicidad

FAMOSOS COVID

Personas famosas que han muerto en España con coronavirus

En el último día de luto oficial, el homenaje que hoy rinde Antena 3 Noticias es para los personas famosas que han muerto víctimas de la pandemia del coronavirus.

El homenaje que rinde hoy Antena 3 Noticias, en el último día de luto oficial, va dedicado a esas personas famosas por su profesión, rostros habituales en las revistas, la televisión, la política o el deporte que han fallecido con coronavirus durante la pandemia.

Carlos Falcó, empresario, bodeguero y en muchas ocasiones por su vida familiar, portada de la prensa del corazón. El marqués de Griñón fallecía a los 83 años victima del coronavirus en Madrid, en la Fundación Jiménez Díaz. Se hizo famoso por su matrimonio con Isabel Preysler y es el padre de Tamara Falcó. Este matrimonio duró cinco años. Además, Carlos Falcó tiene otros cuatro hijos. En el momento de morir estaba casado con Esther Doña.

El Covid-19 también arrasó con la vida de Lucía Bosé. Musa del cine neorrealista italiano y junto con Luis Miguel Dominguín, formaron uno de los matrimonios más glamurosos.

Bosé ha sido la matriarca de una saga de artistas capitaneada por Miguel Bosé. Empezó a ser conocida entre la sociedad española tras casarse con el torero, el padre de sus hijos: Paola y Lucía Dominguín, y Miguel Bosé. Murió en hospital de Segovia a los 89 años.

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, también fue víctima del coronavirus. Tras diez días ingresado no pudo superar la enfermedad y falleció. Entre sus logros se recuerda conseguir la séptima copa de Europa, la orejona que se exhibió con orgullo en el estadio Santiago Bernabeu. En la UCI disputó el partido más difícil de su vida, su hijo contaba como recibió un mensaje suyo diciendo que estaba "mal, muy mal" y luego otro "para decir que nos quería". Además de la insuficiencia respiratoria se le sumó un fracaso renal por la infección grave que provocó su muerte con 76 años.

Tampoco pudo superar la enfermedad Enrique Mugica, el que fuera ministro de Justicia y defensor del pueblo que falleció a los 88 años.

Tampoco Juan Cotino, exdirector general de de la policia, que estaba siendo juzgado por la trama Gurtel cuando enfermó.

Jose María Calleja fue un luchador incansable frente a la adversidad. Durante años fue objetivo de ETA. Periodista, escritor, profesor universitario y colaborador de Atresmedia durante muchos años. Estuvo casi un mes ingresado en el Hospital Clínico de Madrid donde falleció el 21 de abril.