120.00

Publicidad

Coronavirus

Muere Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, infectado con coronavirus

Lorenzo Sanz ha muerto a los 76 años contagiado con coronavirus. El expresidente del Real Madrid ingresó en la UCI tras una semana presentando síntomas.

Lorenzo Sanz ha muerto a los 76 años infectado con coronavirus. El expresidente del Real Madrid peleaba por su vida en una UCI de un centro hospitalario de Madrid.

El martes por la noche se conocía que Lorenzo Sanz había tenido que ingresar con una diagnóstico grave en una UCI de un hospital madrileño. Su edad, 76 años, y patologías previas convertían al exmandatario blanco en población de riesgo ante el COVID-19.

Ya este miércoles por la noche uno de sus hijos, Lorenzo Sanz, confirmaba la gravedad del pronóstico de su padre.

"Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", dijo Lorenzo Sanz en su cuenta de Twitter.

Lorenzo, uno de sus hijos, ha comunicado la triste noticia del fallecimiento del que fuera presidente del Real Madrid. "Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida", decía Lorenzo a través de un tuit.