Publicidad

MANIFESTACIÓN BARCELONA

VÍDEO: Los catalanes regalan cientos de rosas a los Mossos para rendirles homenaje por su papel tras los atentados

La gente ha realizado una ofrenda de flores en agradecimiento a las fuerzas policiales. Un acto que ha dejado dos emotivos momentos.

La manifestación en Barcelona contra el terrorismo gha estado marcada por la ofrenda de flores a las fuerzas de la policía catalana.

De esta forma, la gente se ha sumado a un homenaje improvisado de los Mossos d'Esquadra. Además el furgón de la Guardia Urbana se ha llenado de cientos de rosas depositadas por ciudadanos anónimos, llegando a cubrir el vehículo.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.