Publicidad

Debate electoral

Lo que no se vio del debate electoral: ¿Qué candidatos charlaron amistosamente en la publicidad?

Las palabras fallidas, carteles con fotos y dibujos, incluso adoquines, son algunas de las anécdotas que han dejado este debate electoral. Estos son los momentos que la cámara captó pero no se emitieron.

En resumen
  • ¿Qué dos candidatos fueron los únicos que hablaron amistosamente en la publicidad?
  • Todos los detalles que las cámaras captaron durante el debate

El debate electoral entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno dejó muchos detalles que no se emitieron en la señal oficial televisada. No se vio el instante previo a la foto, con Iglesias y Casado charlando, los momentos necesarios para recolocarse, los últimos retoques de limpieza en el suelo y el último repaso al discurso.

La imagen de los cinco candidatos juntos fue lo único nuevo de un formato que pactaron los partidos, en un debate con más bien poco debate y muchas interrupciones. Tiempo, eso si hubo de sobra, para que Rivera echara mano de toda clase de elementos, aunque no fue el único.

A pesar de que Iglesias y Abascal protagonizaron varios rifirrafes durante el debate, en el descanso, la cámara les captó charlando junto a los asesores.

Publicidad

España

El Gobierno podrá intervenir páginas webs que amenacen el orden público o la seguridad nacional

El Gobierno podrá intervenir páginas webs que amenacen el orden público o la seguridad nacional

El Gobierno ha modificado varias leyes para poder gestionar o intervenir las redes y servicios de comunicaciones electrónicas si estas afectan al orden público, la seguridad pública o la seguridad nacional. Aseguran que este cambio llega después de los "recientes y graves acontecimientos acaecidos en parte del territorio español".

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Detienen en Madrid a un hombre de 71 años por su presunta vinculación con el yihadismo

Los agentes están investigando la presunta vinculación del hombre, de nacionalidad española, con la financiación del terrorismo yihadista.