Publicidad

Debate electoral

Lo que no se vio del debate electoral: ¿Qué candidatos charlaron amistosamente en la publicidad?

Las palabras fallidas, carteles con fotos y dibujos, incluso adoquines, son algunas de las anécdotas que han dejado este debate electoral. Estos son los momentos que la cámara captó pero no se emitieron.

  • ¿Qué dos candidatos fueron los únicos que hablaron amistosamente en la publicidad?
  • Todos los detalles que las cámaras captaron durante el debate

El debate electoral entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno dejó muchos detalles que no se emitieron en la señal oficial televisada. No se vio el instante previo a la foto, con Iglesias y Casado charlando, los momentos necesarios para recolocarse, los últimos retoques de limpieza en el suelo y el último repaso al discurso.

La imagen de los cinco candidatos juntos fue lo único nuevo de un formato que pactaron los partidos, en un debate con más bien poco debate y muchas interrupciones. Tiempo, eso si hubo de sobra, para que Rivera echara mano de toda clase de elementos, aunque no fue el único.

A pesar de que Iglesias y Abascal protagonizaron varios rifirrafes durante el debate, en el descanso, la cámara les captó charlando junto a los asesores.

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.