Publicidad

Debate electoral

Lo que no se vio del debate electoral: ¿Qué candidatos charlaron amistosamente en la publicidad?

Las palabras fallidas, carteles con fotos y dibujos, incluso adoquines, son algunas de las anécdotas que han dejado este debate electoral. Estos son los momentos que la cámara captó pero no se emitieron.

En resumen
  • ¿Qué dos candidatos fueron los únicos que hablaron amistosamente en la publicidad?
  • Todos los detalles que las cámaras captaron durante el debate

El debate electoral entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno dejó muchos detalles que no se emitieron en la señal oficial televisada. No se vio el instante previo a la foto, con Iglesias y Casado charlando, los momentos necesarios para recolocarse, los últimos retoques de limpieza en el suelo y el último repaso al discurso.

La imagen de los cinco candidatos juntos fue lo único nuevo de un formato que pactaron los partidos, en un debate con más bien poco debate y muchas interrupciones. Tiempo, eso si hubo de sobra, para que Rivera echara mano de toda clase de elementos, aunque no fue el único.

A pesar de que Iglesias y Abascal protagonizaron varios rifirrafes durante el debate, en el descanso, la cámara les captó charlando junto a los asesores.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.