Publicidad

Debate electoral

Albert Rivera saca un adoquín que representa "el desorden público en Cataluña" durante el debate electoral

Albert Rivera ha sacado un trozo de adoquín en el debate electoral por las elecciones generales 2019 y ha asegurado que representa "el desorden público en Cataluña".

En resumen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha comenzado su intervención en el debate electoral por las elecciones generales 2019 sacando un trozo de adoquín. Rivera ha explicado que no es un "trozo del muro de Berlín sino un adoquín de Barcelona que lanzaban a los policías".

El líder de Ciudadanos le ha preguntado a Pedro Sánchez "si le parece normal que en Cataluña vuelen adoquines" en referencia a declaraciones del líder socialista en las que aseguraba que en Cataluña "hay normalidad".

Rivera ha aseverado que el adoquín representa "el desorden público y la amenaza al estado de derecho". Sobre esto, ha explicado que "negar los problemas no los soluciona".

Asimismo ha pedido que cesen al president de la Generalidad, Quim Torra, porque "es el que corta carreteras". A la pregunta de los periodistas de si iba a mostrar algún objeto durante el debate electoral, ha dicho "sí, ya me conocen".

Publicidad