36.687528

Publicidad

Elecciones generales 2019

Lo que más ilusión le ha hecho a Rivera esta campaña... además de los votos

El candidato de Ciudadanos hace campaña en moto visitando a los 'pingüinos'.

Albert Rivera ha querido rememorar una fotografía, de pequeño, sobre una moto roja. Él tiene moto y le encantan. Y ha querido unirlo todo en campaña: "Es un pepino, una Ducati. Estoy como niño con zapatos nuevos, pero no es mía. Me la han dejado". Y, con Marcos de Quinto, se ha marchado disfrutando a reunirse con los famosos 'pingüinos' de Valladolid, los moteros que organizan una de las mayores reuniones de moteros del mundo todos los inviernos. Se lo había prometido.

Ya se sabe, en campaña hay que buscar maneras de llamar la atención de los electores. Y si se disfruta con ello, mucho mejor. En todas sus campañas ha incluido un acto con motos. Además conecta con su eslogan, "En marcha".

Publicidad

España

Letras

El diccionario de las elecciones: la campaña y los comicios del 10-N de la A a la Z

Ha sido la campaña electoral más corta pero también una de las más intensas que se recuerda. Por ello te dejamos un diccionario de la A a la Z para que no te pierdas nada de lo que ha ocurrido en este corto camino hacia las elecciones generales del 10 de noviembre.

Elecciones generales 2019: ¿Qué pasa si no me presento en la mesa electoral si soy uno de los elegidos?

Elecciones generales 2019: ¿Qué pasa si no me presento en la mesa electoral si soy uno de los elegidos el 10 de noviembre?

Si ha sido elegido para una mesa electoral en las elecciones generales del 10 de noviembre, debe saber que es de carácter obligatorio acudir al colegio electoral que le corresponda, estando penado por la ley con delitos de prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses si no acude a la mesa electoral sin ninguna justificación.