José Luis Escrivá

La llamada 'indiscreta' que se cuela en medio de una ponencia del ministro Escrivá y desata las carcajadas de los presentes

"Te están aplaudiendo Yolanda, te están aplaudiendo" dijo el ministro Escrivá en medio de la ponencia.

La llamada 'indiscreta' al ministro Escrivá

Publicidad

Mientras se habla de un nuevo enfrentamiento en el seno del Gobierno de coalición el ministro José Luis Escrivá y la vicepresidenta Yolanda Díaz han protagonizado un curioso y divertido 'momentazo' que da muestras de la buena sintonía entre ambos.

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones estaba en medio de una ponencia cuyo título era 'Next Generation UE, un mecanismo frente a la desigualdad' en la Universidad Complutense, cuandosu móvil comenzó a sonar.

Escrivá, lejos de silenciar o rechazar la llamada contestó a su teléfono y dijo sin bajar la voz: "Yolanda, estoy en este momento en una Yolanda...te llamo...Por cierto, estoy aquí explicando nuestra reforma laboral", en ese momento los presentes se arrancaron con un aplauso en medio de carcajadas a lo que el ministro reacciona poniendo el teléfono de cara al público y diciendo: "Te están aplaudiendo Yolanda, te están aplaudiendo. Vale, hablamos en un rato".

Ya después de colgar y con una sonrisa en el rostro Escrivá dijo "perdón, esto no estaba preparado" volviendo a desatar las risas en la sala.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.