120.00

Publicidad

'Delcygate'

Las excusas de los ministros para no hablar de Delcy Rodríguez

Los ministros buscan todo tipo de fórmulas para evitar las preguntas de los periodistas sobre el viaje de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Mientras la oposición continúa centrando su labor en el caso de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y su polémica visita al aeropuerto de Barajas, donde se entrevistó con el ministro de Transportes y número tres del PSOE, José Luis Ábalos, el Gobierno no sabe cómo escapar de ese control.

Numerosos ministros han tratado de evitar las preguntas de los periodistas con las escusas más utilizadas habitualmente. Como casi todos han tenido que pasar por el Congreso, que celebra pleno y comparecencias de los miembros del ejecutivo para explicar sus propósitos, las escenas se han repetido a lo largo del día.

Publicidad

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.