19.007667

Publicidad

Pleno Asamblea de Madrid

La advertencia del presidente de la Asamblea de Madrid en plena sesión: "Por favor, pónganse la mascarilla"

Juan Trinidad Martos se ha visto obligado a detener el pleno en la Asamblea de Madrid para pedir a todos los asistentes que se pongan la mascarilla.

El presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad Martos, ha tenido que detener la sesión, antes de pasar al siguiente punto del día, para recordar que "el uso de mascarillas es obligatorio" por lo que ha pedido a todos los asistentes que se la pusieran.

"Antes de pasar al siguiente punto, les recuerdo que el uso de mascarillas es obligatorio, por respeto a la salud de los demás y por respeto a la ciudadanía a la que estamos exigiendo que también la lleve, así que por favor, pónganse la mascarilla", ha solicitado el presidente.

El pleno en la Asamblea se ha centrado este miércoles en las medidas de control de coronavirus en los aeropuertos, concretamente en el de Adolfo Suárez Madrid Barajas. "Le pido al Gobierno de España más liderazgo, que hable con todas las comunidades", ha solicitado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, al mismo tiempo en el que ha insistido en pedir un "plan nacional urgente".