92.002667

Publicidad

Irene Montero

La ministra Irene Montero, tras denunciar a una concejal de Vox: "No son escraches, es acoso enmascarado"

La ministra Irene Montero ha presentado una denuncia contra la concejal de Vox Cristina Gómez por acoso y coacción.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, presentó una denuncia contra una concejal de Vox, concretamente contra Cristina Gómez, por presentarse cada día en su casa asegurando que "no son escraches, sino acoso enmascarado en el que participan militantes de extrema derecha".

"Los escraches son legítimos, esto es acoso"

Irene Montero ha asegurado en una entrevista a TVE que "los escraches son una forma legítima de reivindicación, y después está acudir a diario durante más de un mes a casa de un político, en este caso un vicepresidente y una ministra, a decir que no van a parar hasta que nos vayamos a vivir a Venezuela".

Además asegura que la concejal de Vox no protesta sobre una reclamación política, sino con la intención de que abandonen su casa.

Defiende que los hijos no sufran por las decisiones de sus padres

La ministra cree que puede ser delito presentarse en casa de un miembro del Gobierno con la intención de que se marchen. Y ha añadido que "lo que quiero es que no sufran las consecuencias negativas de las decisiones de sus padres" al ser preguntada por sus hijos.

Este lunes la ministra interpuso una denuncia contra la concejal y además añadió en la denuncia que la concejal había grabado y difundido en su red social de Twitter sus insultos, siendo cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar, "lo que agrava e incide en la responsabilidad de su conducta".

Espinosa de los Monteros vuelve a rechazar la actitud de la concejala

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha condenado los hechos y ha dicho que incluirán los últimos actos de la concejala en su expediente de expulsión del partido.