Irene Montero

Publicidad

Política

Irene Montero denuncia a la concejal de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal por coacciones y acoso

Cristina Gómez Carvajal ha acudido con frecuencia, durante el estado de alarma por coronavirus, a las inmediaciones del domicilio de la ministra de Igualdad, Irene Montero. Visitas en las que habría coaccionado e insultado a la ministra.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado a la concejal de Vox en Galapagar, por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales.

Cristina Gómez Carvajal ha acudido con frecuencia, durante el estado de alarma, a las inmediaciones del domicilio de Irene Montero para reproducir insultos y asegurar que "no va a parar" hasta que la ministra de Igualdad "abandone su domicilio particular y, también, España".

La concejal de Vox difundió en sus redes sociales vídeos en los que se escuchan las caceroladas, junto a otras personas que también se acercan a la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero con banderas de España.

Insultó también a Grande-Marlaska

"Otro día más, no nos rendiremos. Hasta que te vayas de Galapagar y de España no vamos a parar", se escucha decir en uno de los vídeos.

Esta situación llevó al Gobierno a reforzar la seguridad en casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, así como en la de José Luis Ábalos. La concejala Cristina Gómez fue expedientada por Vox por sus mensajes contra el ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska. Llegó a escribir en Twitter: "Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos", un mensaje que ya ha sido eliminado y que le ha costado un expediente de expulsión.