Noticias hoy

Noticias de España hoy sábado 15 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 15 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Noticias de España hoy sábado 15 de enero de 2022

Publicidad

Los test de antígenos pueden ser un arma eficaz para frenar la propagación del coronavirus, pero en las últimas semanas, la demanda fue tan alta que era difícil encontrarlos. El precio llegó a dispararse hasta los 10 euros por un test.

Novak Djokovic, detenido de nuevo a la espera del Tribunal Federal

El tenista serbio Novak Djokovic ha sido detenido en Melbourne por la policía australiana tras la decisión del gobierno del país decancelar nuevamente su visado por razones de "salud y de buen orden". Esto provoca que no pueda disputar el Abierto de Australia.

El servicio de recogida de basura de Salt desconvoca la huelga iniciada hace 22 días

Tras 22 días de huelga, el municipio de Salt, situado en la provincia de Girona, volverá a tener al servicio de recogida de basuras funcionando al completo. La empresa encargada de este servicio, FCC Medio Ambiente, y sus trabajadores convocaron la huelga el día 25 de diciembre con motivo de la falta de un convenio laboral y la contratación del personal eventual, además de considerar que había pocos camiones y los que había eran muy antiguos y una plaga de ratas.

Publicidad

IA PP

Los partidos políticos se lanzan a la caza del voto joven en las redes sociales y experimentan con la IA

PP, PSOE, Vox y el nuevo Frente Amplio intensifican su actividad en redes sociales. Sin embargo, ha sido el PP el que más ha llamado la atención con su cambio de estrategia y sus ataques directos al PSOE mediante vídeos generados con inteligencia artificial.

Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE en Fuenlabrada

Pedro Sánchez, optimista y defensor de los suyos: "Se acuerdan de mi madre, yo también de las suyas cuando subo las pensiones"

Pedro Sánchez no se pronunció sobre la tensión que viven las calles en esta precampaña en la televisión pública, donde se vio un a un presidente optimista y defensor de los suyos.