Publicidad

Exhumación de Franco

La exhumación de Franco, en imágenes

La exhumación de Franco del Valle de los Caídos y su posterior inhumación en el panteón del cementerio de Mingorrubio El Pardo ha dejado imágenes que pasarán a formar parte de la Historia de España.

La exhumación de Franco del Valle de los Caídos y su posterior inhumación en el panteón del cementerio de Mingorrubio El Pardo que ha usado en exclusiva su familia se ha llevado a cabo a lo largo de la mañana de este jueves.

La familia Franco ha despedido el féretro del dictador del Valle de los Caídos con un "¡Viva España, Viva Franco!", después de que a las 12.54 horas de la mañana se abriese las puertas de la Basílica y el féretro fuera conducido a hombros de varios familiares hasta un coche funerario.

Al fondo, desde la puerta de la basílica, presenciaron la escena los representantes del Gobierno: la ministra de Justicia, Dolores Delgado, el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños y el subsecretario del ministerio de la Presidencia, Antonio Hidalgo. El féretro estaba cubierto por un pendón con el escudo de la familia y sobre él había una corona de laurel adornado con cintas con los colores de la bandera española.

Publicidad