84.752834

Publicidad

Micromachismo

La edil en Alicante de Unidas Podemos, Vanesa Romero, califica de micromachismo el frío que pasa en el pleno por el aire acondicionado

Vanesa Romero, edil en Alicante de Unidas Podemos, indicó que las mujeres estaban pasando frío debido a la alta temperatura del aire acondicionado e indicó que se trataba de un micromachismo.

Este jueves se celebraba un pleno en el Ayuntamiento de Alicante cuando la edil de Unidas Podemos, Vanesa Romero, señaló que "por esta zona estamos congeladas de frío. Esto también se llama micromachismo", haciendo alusión a la alta temperatura del aire acondicionado.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, no había entendido a la edil y pidió que repitiera lo que había dicho, a lo que le dijo "que estemos ahora pasando frio nosotras es un micromachismo, y como vamos a hablar de igualdad, con más razón". Ante dichas palabras Barcala ha dicho "supongo que es una broma, ¿no?".

Romero ha señalado que tras documentarse por internet ha encontrado varia información y el alcalde ha señalado que "en internet se encuentra de todo, ese es el problema. Lo cual no significa que todo lo que esté en internet esté justificado" y ha añadido que "si es un broma dígalo y así nos reímos todos y si lo dice en serio a lo mejor tendré que reprender duramente a los conserjes por no se sabe que micromachismo a la hora de ponernos el aire acondicionado".

El alcalde ha querido añadir que "a ver si dejamos tanto discurso extraño y raro para terminar diciendo cosas que, de verdad, salvo usted no entiende nadie".