Publicidad
DENUNCIADOS POR UNA VÍCTIMA
Primera denuncia particular por exhibir fotos de terroristas de ETA
El hijo del fiscal Luis Portero denunció a los miembros de la comparsa Txori Barrote por exhibir fotos de los asesinos de su padre en una caseta de las fiestas de Bilbao en 2008.
España

José María Aznar
Aznar aclara que sus palabras no iban por Pablo Casado: "Deseo que sea el presidente"
José María Aznar aclara sus cuestionadas declaraciones este fin de semana en la campaña electoral de Castilla y León.

PP
Miguel Tellado defiende el "partido de centro reformista" de Feijóo mientras que Sánchez lidera "uno de centro penitenciario"
El nuevo secretario general del PP ha defendido las intenciones de los populares para gobernar en solitario y aclara si pactarían con Vox. Asimismo, Tellado ha criticado a Pedro Sánchez por todas las polémicas que rodean al PSOE.

Caso Koldo
Pardo De Vera y el exdirector general de Carreteras, citados a declarar como imputados en el 'caso Koldo'
Tendrán que declarar el próximo 21 de julio a las 11:00 horas bajo el marco de la investigación del 'caso Koldo'.