
Publicidad
CONTRA TORRES Y SIETE GRUPOS DE COMUNICACIÓN
El juicio por la difusión de emails personales de Urdangarín comienza el 12 de marzo
La juez titular del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona ha fechado para el 12 de marzo de 2014 el comienzo del juicio civil interpuesto por Iñaki Urdangarín contra Diego Torres y siete grupos de comunicación por la publicación de emails personales que supuetamente vulnerarían su derecho al honor.
España

Comunidad Valenciana
Mazón anuncia la salida de Gan Pampols y la remodelación de su Consell para el 5 de noviembre
Será el 5 de noviembre cuando Mazón dé a conocer la remodelación del ejecutivo valenciano y adaptarlo a "la nueva etapa que toca poner en marcha".

Entrevista
Robles reconoce que sacar los Presupuestos es "obligación constitucional" y lanza un dardo al PP: "Igual que renovar el CGPJ"
Robles señala al PP cuando es preguntada sobre los Presupuestos aludiendo a la renovación del CGPJ: "En su momento era obligación constitucional la renovación del CGPJ y estuvo bloqueada 5 años".