Publicidad
Carles Puigdemont
El juez Llarena pide al TJUE que aclare si Bélgica puede denegar la entrega de Carles Puigdemont
El juez Llarena esperará la comunicación oficial de la Eurocámara para intentar reactivar la euroorden contra Puigdemont.
Publicidad
España

Jorge Gil, de Iniciativa Ciudadana de Paracuellos, olvidó apagar el micrófono durante el receso del pleno telemático y sus insultos quedaron grabados

Mañueco se refiere al ministro Garzón como "el reincidente" por la nueva polémica de los 'tupper'
El presiente de la Junta de Castilla y León ha vuelto a pedir la dimisión de Alberto Garzón tras la polémica sobre la calidad de la carne española.

El 021 es el nuevo número de teléfono que lanza el Gobierno para atender a víctimas de discriminación racial o étnica
Con este servicio el Gobierno apuesta por ayudar a las personas que sufren con más asiduidad la discriminación racial, de forma que se ponga el foco en el hecho de que la mejor herramienta para luchar contra esta situación es una comunidad que la rechaza

Casado no se arrepiente de sus declaraciones sobre las escuelas catalanas aunque reconoce que no lo contrastó
Pablo Casado reconoce que no contrastó las informaciones justificándose en que las publicaban medios de comunicación.