Publicidad
HASTA EL VIERNES EN BARCELONA
El juez Castro interroga al imputado Boixareu y a 62 testigos por el caso Nóos
El juez José Castro ha iniciado hoy una nueva ronda de interrogatorios en la causa por el supuesto desvío de fondos del Instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarín, en la que tomará declaración a 62 testigos, así como al empresario catalán Joaquim Boixareu, que declarará este mediodía como imputado.
España

Elecciones Castilla y León
Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Política
Tellado llama 'hooligan del PSOE' a la directora de Protección Civil y Patxi López replica: "El PP tiene las competencias y no las acata"
Nuevo cruce de declaraciones entre Gobierno y PP por la gestión de los incendios en España.

Incendios
El Gobierno aprueba la declaración de zona catastrófica en las zonas afectadas por los incendios y lluvias de este verano
Las zonas afectadas gravemente por emergencias de protección civil han sido declaradas en la primera reunión del Consejo de Ministros.