Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Juanma Moreno: "Tener contacto con los expresidentes del partido es positivo, no hay que sacar nada de contexto"

Juan Manuel Moreno Bonilla seguirá siendo candidato en las próximas elecciones autonómicas, según confirmó ayer el propio Casado. "Con Pablo mantengo muy buena relación y me ha mostrado su confianza", ha apuntado el propio Moreno.

El presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, considera que es algo "normal y positivo que el nuevo presidente del partido, Pablo Casado, se reúna con los expresidentes nacionales". "Tener contacto con los expresidentes del partido es positivo, no hay que sacar nada de contexto", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, Moreno ha asegurado que el PP se encuentra "ante una nueva etapa ilusionante"debido al "cambio generacional en el partido". "Pablo ha ganado porque ha generado una enorme ilusión", apunta.

El presidente del PP ya aseguró que Juanma Moreno seguirá siendo candidato en las próximas elecciones autonómicas porque así lo decidió en su momento el partido y él piensa respetar las estructuras orgánicas y las candidaturas ya decididas. "Con Pablo mantengo muy buena relación y me ha mostrado su confianza", ha apuntado el propio Moreno.

Publicidad