Elecciones Andalucía

Juanma Moreno alerta sobre los bulos tras votar y confiesa que se evade, en esta mañana de elecciones, viendo "series de acción"

Moreno ha llamado a los andaluces a votar en las elecciones "en libertad" y "sin ningún tipo de complejos".

Publicidad

El líder del PP en Andalucía, Juanma Moreno, ha sido el cuarto candidato en votar en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022. Tras hacerlo, ha alertado contra los "frecuentes" bulos que a lo largo de esta jornada del 19J saldrán y ha confesado que para esta jornada, sobre todo por la mañana, procura ver "alguna serie o películas de acción para no pensar durante dos horas.

Así, Moreno, candidato a la reelección en estas elecciones autonómicas ha llamado a los andaluces a votar "en libertad" y "sin ningún tipo de complejos" durante la jornada electoral para conseguir una participación "potente" que dé credibilidad a las instituciones.

El 'popular' ha acudido a votar por las elecciones andaluzas en el colegio malagueño Sagrado Corazón de Jesús, y ante una decena de cámaras, ha explicado que nota "ilusión y ganas de cumplir con uno de los derechos más importantes" que tienen los ciudadanos: votar.

Asimismo, ha celebrado que haya "muchos ciudadanos que se han apresurado a votar" durante la primera hora de la mañana, pero al mismo tiempo, ha insistido en pedir "de forma encarecida" a todos los andaluces que ejerzan su derecho al voto.

"Estoy convencido de que muchos ciudadanos van a salir a votar. Espero que lo hagan masivamente", ha añadido. Moreno afronta la jornada con todas las encuestas electorales a favor, ya que le otorgan una victoria holgada, pero sin llegar todavía a la mayoría absoluta

Publicidad