ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Juan Marín (C's) emplaza a Susana Díaz a apoyar un gobierno naranja y recuerda: "Juanma Moreno dijo que le encantaría ser mi vicepresidente"
El candidato de Ciudadanos en Andalucía ha celebrado el resultado de Ciudadanos en Andalucía y ha asegurado que va a "plantear al PP la posibilidad de poner en marcha un gobierno de cambio, por lo que hablaremos con el señor Moreno en las próximas horas".

Publicidad
El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín, ha emplazado a la presidenta en funciones y candidata del PSOE, Susana Díaz, a plantearse "poder apoyar" un gobierno de su partido, al que tras los resultados electorales ve "legitimado" para presidir Andalucía.
En una entrevista en Espejo Público, Marín ha argumentado que "la única fuerza política del cambio que ha crecido es Ciudadanos", algo que "legitima" a la formación naranja para "liderar el cambio", a la vez que ha sostenido que Díaz "ha obtenido los peores resultados del PSOE" en toda la democracia.
Más Noticias
-
La definición de 'genocidio' divide a los políticos: usarla o no se ha vuelto una forma de posicionamiento sobre Gaza
-
El Congreso rechaza crear una oficina anticorrupción con los votos en contra de PP, Vox y Junts
-
Felipe VI califica de “insoportable” la crisis humanitaria de Gaza e invoca el diálogo y la reconciliación en Oriente Medio
"Díaz tiene que ser un poco más humilde, pensar qué ha hecho mal, y quizá se debía plantear poder apoyar un gobierno de Ciudadanos", ha aseverado Marín, que ha recordado asimismo que "si el cambio hoy es posible en Andalucía es gracias a que Ciudadanos ha crecido, porque el PP ha perdido 24 escaños en los últimos cuatro años".
Publicidad