Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Joan Ribó: "Deseamos que Sánchez e Iglesias lleguen a un acuerdo"

Joan Ribó, el alcalde de Valencia, considera que un Gobierno 'a la valenciana' es un ejemplo que "tiene que funcionar". Ha hecho un llamamiento al PSOE y a Podemos para que lleguen a un acuerdo, que califica de "imprescinbible".

Joan Ribó, el alcalde de Valencia, ha mostrado su deseo de un acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para formar Gobierno. "Por supuesto nosotros lo vemos y deseamos que lleguen a un acuerdo Pedro Sánchez y Pablo Iglesias", declara.

En una entrevista en Espejo Público, el alcalde considera que un Gobierno 'a la valenciana' es un ejemplo que "tiene que funcionar". Ha hecho un llamamiento al PSOE y a Podemos para que lleguen a un acuerdo, que califica de "imprescinbible".

"He protestado durante muchos años y la oposición se puede hacer de muchas maneras", ha señalado Ribó sobre la detención de Bodaló, el edil de Podemos en Jaén.

Sobre la suspensión de militancia por parte del PP a los concejalesy asesores de Valencia, Joan Ribó considera que "no ha cambiado nada pero están intentando justificarse". "Cambiar algo para que todo siga igual", sentencia.

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.