ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Joan Ribó: "Deseamos que Sánchez e Iglesias lleguen a un acuerdo"
Joan Ribó, el alcalde de Valencia, considera que un Gobierno 'a la valenciana' es un ejemplo que "tiene que funcionar". Ha hecho un llamamiento al PSOE y a Podemos para que lleguen a un acuerdo, que califica de "imprescinbible".

Publicidad
Joan Ribó, el alcalde de Valencia, ha mostrado su deseo de un acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para formar Gobierno. "Por supuesto nosotros lo vemos y deseamos que lleguen a un acuerdo Pedro Sánchez y Pablo Iglesias", declara.
En una entrevista en Espejo Público, el alcalde considera que un Gobierno 'a la valenciana' es un ejemplo que "tiene que funcionar". Ha hecho un llamamiento al PSOE y a Podemos para que lleguen a un acuerdo, que califica de "imprescinbible".
"He protestado durante muchos años y la oposición se puede hacer de muchas maneras", ha señalado Ribó sobre la detención de Bodaló, el edil de Podemos en Jaén.
Más Noticias
-
Declaración de la esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, por el Caso Kitchen, streaming en directo
-
La acusación popular pide 24 años de cárcel para Begoña Gómez por cuatro delitos y la retirada del pasaporte por "riesgo de fuga"
-
El CIS da la victoria al PSOE si se celebrasen elecciones y eleva hasta los 12,8 puntos la ventaja sobre el PP
Sobre la suspensión de militancia por parte del PP a los concejalesy asesores de Valencia, Joan Ribó considera que "no ha cambiado nada pero están intentando justificarse". "Cambiar algo para que todo siga igual", sentencia.
Publicidad









