Iván Espinosa de los Monteros

Publicidad

CONFIRMADO POR FUENTES DEL PARTIDO

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso

El número tres de Vox será el portavoz de su grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados. Ya ha ejercido como portavoz del partido en más de una ocasión en los últimos meses.

Iván Espinosa de los Monteros, número tres de Vox y miembro de su Comité Ejecutivo Nacional, será el portavoz de su grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, han confirmado fuentes del partido. El jefe de campaña y vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox será quien asuma las funciones de portavoz parlamentario del grupo de 24 diputados que conformarán en la Cámara Baja.

Espinosa de los Monteros, que ya ha ejercido como portavoz del partido en más de una ocasión en los últimos meses, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con un máster en gestión de empresas.

Fuentes del partido han confirmado también que para la Mesa del Congreso los diputados de Vox votarán a Ignacio Gil Lázaro como presidente, Macarena Olona como vicepresidenta y Manuel Mariscal como secretario.

También te puede interesar...

Sánchez saluda con un apretón de manos a Santiago Abascal y al resto de diputados de Vox

Santiago Abascal y Pablo Iglesias coinciden en el ascensor del congreso

Publicidad