HISTORIA DE SUPERACIÓN

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Isabel Díaz Ayuso se sube al ring junto a la campeona de Europa de boxeo, Miriam Gutiérrez

La candidata a la Comunidad de Madrid por el Partido Popular se ha subido al ring por un día junto a la campeona de Europa de boxeo, Miriam Gutiérrez. Su historia de superación es una lección para todos, "podemos seguir su ejemplo", ha dicho Díaz.

antena3noticias.com | Madrid | 01/04/2019

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido con la campeona de Europa de boxeo, Miriam Gutiérrez en el Club Deportivo Metropolitano de Madrid. Díaz se ha puesto los guantes de boxeo y no ha dudado en subirse al ring para dar un par de golpes.

La campeona europea sufrió malos tratos por parte de su pareja con tan solo 19 años y embarazada de su hija. "Para mi es una campeona no solo en Europa para todos nosotros si no para todas las personas que si en algún momento de nuestra vida nos vemos en la misma situación podemos seguir su ejemplo", explica Díaz.

"Ejemplos como el de Miriam yo los quiero trasladar a otras muchas mujeres porque para mi es un tipo de feminismo que entiendo que es el de llegar tan lejos como nosotras queramos y el de tener herramientas para salir adelante y ayudar a que otras mujeres que se vean en cualquier situación de indefension, de acoso, desarraigo, de violencia, por si mismas tengan herramientas para salir", dice la candidata popular ante los periodistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.