Supermercados

Isabel Díaz Ayuso asegura que no hay "nada" en los supermercados: "Cuando gobierna la izquierda no queda nada"

Ayuso acusa al Gobierno de "arruinar" a las clases medias y asegura que cuando gobierna la izquierda "no queda nada, solo tiranía y pobreza".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoEFE

Publicidad

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido a la situación que atraviesa España con el paro de los transportistas y asegura que no hay "nada" en los estantes de los supermercados. Ayuso culpabiliza al Gobierno de Pedro Sánchez del parón indefinido de los transportistas, después de que España haya estado "mucho tiempo callada por la pandemia".

"Como al otro lado del Muro de Berlín, cuando gobierna la izquierda no queda nada, solo tiranía y pobreza", expresaba en el pleno de la Asamblea de Madrid al portavoz del PSOE, Juan Lobato.

"Es lo que pasa cuando se cae la pancarta del ecologismo feminista resiliente empoderado, y las clases medias españolas y las personas que no pueden arrancar una furgoneta porque no se lo pueden permitir se dan cuenta", ha expresado.

El PSOE cuestiona que Ayuso no tome medidas

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, reprocha a la presidenta que siga "en su burbuja" y no tome medidas para ayudar a los agricultores o ganaderos de Madrid por la subida del precio de la gasolina y la luz.

"Sigue queriendo vivir de humo, llamar la atención", decía Lobato refiriéndose a Ayuso.

Publicidad