Coronavirus

Isabel Díaz Ayuso asegura que ni está disfrutando de "una ganga" ni Kike Sarasola "ha hecho negocios con la Comunidad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido zanjar con este mensaje la polémica surgida por el apartamento en el que lleva alojada desde el inicio del estado de alarma.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoEFE

Publicidad

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado a través de Twitter que ni está disfrutando de "una ganga" ni el empresario Kike Sarasola, presidente de Room Mate, "ha hecho negocios con la Comunidad" sino que todo responde a una campaña contra ella. "Así no hay desastre, hay un apartamento", ha resumido.

La presidenta de Madrid ha explicado a través de su cuenta de Twitter que la oferta de Room Mate "es de la mejor calidad y son grandes profesionales" y asegura que Sarasola "donó de manera desinteresada muchísimo espacio para que Madrid pudiera sanar personas y cuidar a sus sanitarios". La presidenta autonómica lamenta que la campaña contra ella haya afectado también al empresario.

"No estoy en un apartamento de lujo. Ni son dos de 200 metros cuadrados ni es una ganga pues el hotel está cerrado. Ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad", defiende. Se ha hecho de todo esto "una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento", ha matizado Ayuso.

Publicidad

Laura García, portavoz de JUPOL

Laura García, portavoz de JUPOL, alza la voz por la falta de medios de los agentes: "Queremos volver con vida a casa"

La portavoz del sindicato policial se queja de la falta de medios en la lucha contra "toda la escalada de violencia que hay" y denuncia una gran desigualdad y desprotección.

Pedro Sánchez sale en defensa de Lamine Yamal

Pedro Sánchez sale en defensa de Lamine Yamal: "Solo ha expresado la solidaridad por Palestina que sentimos millones de españoles"

La respuesta llega por la polémica que comenzó después de que circularan las imágenes de Lamine Yamal con una bandera palestina durante la celebración del título de Liga del Barça.