La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Publicidad

Coronavirus

Isabel Díaz Ayuso asegura que ni está disfrutando de "una ganga" ni Kike Sarasola "ha hecho negocios con la Comunidad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido zanjar con este mensaje la polémica surgida por el apartamento en el que lleva alojada desde el inicio del estado de alarma.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado a través de Twitter que ni está disfrutando de "una ganga" ni el empresario Kike Sarasola, presidente de Room Mate, "ha hecho negocios con la Comunidad" sino que todo responde a una campaña contra ella. "Así no hay desastre, hay un apartamento", ha resumido.

La presidenta de Madrid ha explicado a través de su cuenta de Twitter que la oferta de Room Mate "es de la mejor calidad y son grandes profesionales" y asegura que Sarasola "donó de manera desinteresada muchísimo espacio para que Madrid pudiera sanar personas y cuidar a sus sanitarios". La presidenta autonómica lamenta que la campaña contra ella haya afectado también al empresario.

"No estoy en un apartamento de lujo. Ni son dos de 200 metros cuadrados ni es una ganga pues el hotel está cerrado. Ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad", defiende. Se ha hecho de todo esto "una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento", ha matizado Ayuso.

Publicidad