CON EL LEMA 'NOS PODÉIS TENER A TODOS'

Iñigo Errejón usa una imagen abrazando a Pablo Iglesias para lanzar su campaña en Podemos con el lema 'Nos podéis tener a todos'

El equipo de Errejón refuerza así la idea del "tándem" de los dos que ha empezado a defender frente a lo que considera un intento de la candidatura de Iglesias de plantear el proceso congresual como un "plebiscito" en torno a la figura de Iglesias.

Iñigo Errejón, en un acto de su campaña

Publicidad

Iñigo Errejón, en un acto de su campaña
Iñigo Errejón, en un acto de su campaña | antena3.com

El secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, empieza su campaña de cara al Congreso de Vistalegre II 0con un acto en el Cine Palafox presidido por un cartel en el que aparece abrazado con el secretario general del partido, Pablo Iglesias.

"A la gente no hay que obligarla a elegir, que nos puede tener a todos y nos puede tener juntos", ha dicho ante las 750 personas que han llenado el cine Palafox de Madrid, en un acto en formato entrevista.

El equipo de Errejón refuerza así la idea del "tándem" de los dos que ha empezado a defender frente a lo que considera un intento de la candidatura de Iglesias de plantear el proceso congresual como un "plebiscito" en torno a la figura de Iglesias. Por eso, ha pedido a sus partidarios que tengan paciencia en la semana que resta hasta Vistalegre y que no digan "nada que dificulte que el día después" todos puedan estar juntos, porque esa unidad es "imprescindible" para no dar una "alegría" a los adversarios. Ese es el mensaje que ha repetido también a las más de 200 personas que se han quedado fuera, antes de empezar al acto.

El dirigente del partido, que ha pegado el cartel a las puertas del cine, ha entrado en la sala a ritmo de batucada, entre aplausos y "sí se puedes" del público con el signo de victoria en alto.

Publicidad