La infanta Cristina y su marido regresan a Suiza

La infanta Cristina y su marido regresan a Suiza

Una cámara de Antena 3 Noticias ha grabado este martes a la infanta Cristina de Borbón y su marido, Iñaki Urdangarín, cuando abordaban el avión que les debía llevar de regreso a su domicilio en la ciudad suiza de Ginebra. Ambos acusados en el caso Nóos accedieron al aparato directamente desde la pista de aterrizaje del aeropuerto de Palma.

00117

Publicidad

Una cámara de Antena 3 Noticias ha grabado este martes a la infanta Cristina de Borbón y su marido, Iñaki Urdangarín, cuando abordaban el avión que les debía llevar de regreso a su domicilio en la ciudad suiza de Ginebra. Ambos acusados en el caso Nóos accedieron al aparato directamente desde la pista de aterrizaje del aeropuerto de Palma.

Publicidad