Publicidad

Elecciones Cataluña 2021

Inés Arrimadas, sobre los resultados de Ciudadanos en las elecciones catalanas: "No hemos sabido ilusionar"

Inés Arrimadas cree que los malos resultados de Ciudadanos en las elecciones al Parlamento de Cataluña se deben a que "no han sabido ilusionar".

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos ha hablado sobre los resultados de las elecciones catalanas 2021"es sin paliativos, muy malo para Ciudadanos, para el constitucionalismo, para Cataluña y para España", afirmaba Arrimadas, a lo que añadía que "el separatismo sale reforzado en el parlamento catalán, que es para lo único que ha servido celebrar las elecciones en la tercera ola de la pandemia", aseguraba la líder de Ciudadanos.

La caída de Ciudadanos en las elecciones en Cataluña 2021 se debe a diversos factores, asegura Arrimadas. El principal factor es, según la líder de Ciudadanos, "que no hemos sabido ilusionar, movilizar". También ha afirmado que "la situación política en Cataluña es terrible; se avecina años muy duros".

"Ciudadanos era un motor que hacía sacar a muchos constitucionalista para ir a votar a las urnas, que en esta ocasión, no se ha conseguido", ha afirmado Inés Arrimadas, a lo que ha añadido que en la reunión mantenida con todos los miembros del partido coincidimos "en que tenemos que seguir trabajando para ilusionar a miles de españoles".

La líder de Ciudadanos ha asegurado que se siente "más fuerte que nunca para seguir liderando este proyecto"

Sobre los rumores de una posible dimisión después de los resultados obtenidos en las elecciones catalanas, Inés Arrimadas ha asegurado que no dimitirá nadie porque no cree que esa sea la solución. Y ha asegurado "que seguirán trabajando".

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que aunque la participación en estas elecciones catalanas ha sido baja, que se han celebrado en mitad de la tercera ola de contagios de coronavirus, el principal factor que ha llevado a tener malos resultados de Ciudadanos es "que no hemos sabido ilusionar", aunque ha asegurado que todavía "tenemos tiempo por delante", ha asegurado diciendo que seguirán "trabajando por el constitucionalismo", porque están convencidos de que hay millones de ciudadanos que apuestan por este partido.