20.437333

Publicidad

Elecciones generales 2019

Inés Arrimadas, avisa a Pedro Sánchez: "Estas elecciones generales 2019 me huelen a Andalucía"

Inés Arrimadas ha participado en un acto en Tarragona donde se ha mostrado muy crítica. La número dos de Ciudadanos ha explicado que entiende el hartazgo de la ciudadanía pero avisa que " los que nunca tiran la toalla son los nacionalistas".

En resumen
  • Arrimadas asegura que "el nacionalismo nos está robando horas de sueño y esperanza"

La candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha participado en un acto celebrado en el Balcón del Mediterráneo en Tarragona, donde han desplegado una bandera con un corazón partido en tres partes con las banderas española, catalana y europea.

Arrimadas ha lanzado un dardo a pedro Sánchez al que ha avisado de que la repetición electoral le irá mal: "Quería repetir elecciones, pero le digo una cosa, esto me huele a Andalucía".

Arrimadas ha puesto el acento durante toda su intervención en combatir la abstención al afirmar que "cuando los constitucionalistas se movilizan ganan", como sucedió en Andalucía donde gobiernan con el PP.

Comprende el hartazgo del electorado al tener que votar por cuarta vez en cuatro años para unas generales, ha dicho, pero ha avisado de que los que nunca tiran la toalla son los nacionalistas, "no se cansan de insultar en TV3, de espiar a nuestros hijos en las escuelas, de robar utilizando la bandera".

Publicidad